BRONCO LLEGA CON SU EXITOSA GIRA A LA GRAN MANZANA

BRONCO LLEGA CON SU EXITOSA GIRA A LA GRAN MANZANA

La Popular Agrupación Realizó Tres Exitosas Presentaciones Este Fin De Semana Con Paradas En Wilson, NC, Manhattan, NY y Hempstead, NY

BRONCO continúa su recorrido por la Unión Americana con su exitosa gira. Este fin de semana realizaron tres presentaciones: comenzaron en Wilson, NC, donde fueron recibidos calurosamente por el público, continuaron su recorrido por Nueva York, donde el sábado realizaron una presentación en STAGE 48 en la ciudad de Manhattan y terminaron con una parada en LA BOOM de Hempstead, NY. Los seguidores de la banda pudieron disfrutar de la nostalgia de algunos de sus éxitos más populares como “Que No Quede Huella”, “Sergio El Bailador”, “Dos Mujeres Un Camino”, “Con Zapatos De Tacón”, así como de algunos de sus más recientes éxitos como “El Corrido de Miguel Rivera” y “Doctor”.

La popular agrupación continúa recorriendo los Estados Unidos con esta gira, la cual ha sido la más extensa realizada por BRONCO en los últimos 20 años. Este fin de semana continúan con presentaciones en Milwaukee, Omaha, Minneapolis y St. Louis.

Cabe mencionar que recientemente, BRONCO fue anunciado como uno de los participantes del festival TROPICÁLIA 2018, el cual se realizará el próximo 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Long Beach, California. Entre los otros artistas que se presentarán se encuentran Morrissey, Cardi B, Kali Uchis, Chicano Batman, Los Ángeles Azules, Mon Laferte, Nathalia Lafourcade, entre otros. Lo que demuestra que la agrupación continúa vigente en el gusto del público de todas las edades.
Share