<!--:es-->Britney Spears: «Sería profesora de historia y lectura»<!--:-->

Britney Spears: «Sería profesora de historia y lectura»

Pese a los escándalos que han surgido en la vida personal y carrera musical de Britney Spears, ella ha logrado millones de ventas de sus discos, además desde sus inicios se le reconoció como “Princesa del pop”, pero increíblemente para muchos otra vocación de Spears es la enseñanza, según lo declaró recientemente a la revista PopJustice.

En la entrevista ella comentó que su vida no se hubiera inclinado a la música, «Probablemente sería profesora. Me encantan los niños e, incluso con lo que ahora hago, una de mis partes favoritas es cuando conozco a mis fans antes de la actuación. Especialmente a los más pequeños. Son siempre tan monos», dijo la cantante.

«Me especializaría en lectura e historia», aseguró Britney, agregando que su parte histórica favorita es la del período de los años 20.

Aunque no puede desempeñar su segunda pasión, la cantante si induce a sus hijos Sean Preston, de cinco años, y Jayden, de cuatro, el valor de la educación, «Soy muy estricta en la forma de educar a mis hijos. Así que, aunque no hubiera sido famosa, probablemente sería igual», declaró.

Igualmente, aseguró que si alguno de sus ellos quiere emprender una carrera musical, les dejaría que siguieran sus pasos: «Definitivamente les vigilaría siempre, pero si eso es lo que quieren hacer, les dejaría» comentó.

Share