<!--:es-->Britney Spears rompió esquemas en Argentina<!--:-->

Britney Spears rompió esquemas en Argentina


Con un montaje y puesta en escena muy sensuales, Britney Spears, sedujo a los más de 30 mil fanáticos que se dieron cita para disfrutar en vivo y a todo color de su talento, en el estadio Único de La Plata, en Argentina.

10 años fueron los que sus seguidores debieron esperar para disfrutar de un concierto de la cantante estadounidense, es por ello que en su gira “Femme Fatale World Tour”, la producción se dio a la tarea de recrear un escenario de primer nivel, donde Spears, entregó lo mejor de su talento, obligando al público a no descansar ni un solo instante.

Sus coreografías, en las que estuvo acompañada por un notable cuerpo de bailarines, y en las cuales utilizó un vestuario diferente en cada canción, hicieron del show que duro una hora y media, una experiencia inolvidable para los más de 30 mil asistentes.

La noche tuvo su primer esplendor con la interpretación de “Big Fat bass” compuesto por William de Black Eyed Peas, quien apareció en pantalla cantando junto a Britney, que luego se subió a un buggie playero rosado, vestida con un top rojo y negro para “How I Roll”.

En la sensualmente cadenciosa “Lace and leather”, Britney, hizo subir a un fan local, Alfonso, que vio como su ídola y sus bailarinas se movían seductoramente a su alrededor hasta quedar atrapado por las piernas de Spears.

Y fue así como sucesivamente la cantante fue subiendo el calor entre los asistentes al su concierto, que culminó entre lágrimas, aplausos y un público satisfecho al que no le importó la lluvia que comenzó a caer como cortina de cierre.

Share