<!--:es-->Brad Pitt y Jolie disfrutan vacaciones en la Isla Pitiusa<!--:-->

Brad Pitt y Jolie disfrutan vacaciones en la Isla Pitiusa

Los famosos han decidido darse su tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a sus hijos y eligieron la pequeña Isla Pitiusa, para pasar esos días juntos.

Según informaron periódicos locales, los conocidos como la pareja Brangelina, optado por quedarse con sus hijos en casa de una buena amiga, la extenista española Arantxa Sánchez Vicario, sin embargo hasta el momento ningún medio ha logrado conseguir imágenes que demuestren la presencia de los actores y sus hijos ahí.
La ex tenista y su esposo, Josep Santacana, poseen una casa en el parque natural de Ses Salines y podrían haber dejado que los actores se hospedaran allí. La amistad entre ambos matrimonios comenzó gracias al tenis, ya que según comentó la propia Sánchez Vicario en una entrevista, tienen «amigos comunes que frecuentan circuitos tenísticos de los que tanto él como ella son grandes aficionados» informó un periódico español.

Aparentemente la familia completa viajó el pasado lunes, procedente de Londres, donde Pitt está trabajando en el rodaje de Guerra Mundial Z. En principio tienen previsto pasar toda la semana en la isla, sin embargo pese a la información dada por fuentes cercanas a la pareja, no se les ha podido ver en ninguna playa turística, Por lo visto, han optado por zambullirse en aguas mediterráneas en alta mar para evitar el acoso mediático.

Share