<!--:es-->Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían estar en Los Oscares<!--:-->

Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían estar en Los Oscares

Al parecer la controversial ex-pareja recibiría formalmente la propuesta de presentar juntos una categoría y entregar una estatuilla, en la 84.ª entrega de premios Oscar, según informó el productor de la próxima ceremonia, de estos tan importantes reconocimientos Brett Ratner.

“Los dos lo están considerando (…) Brett, sabe que si lo consigue, esa ceremonia será una de las más comentadas de los últimos años”, informaron fuentes cercanas del productor al sitio web de entretenimiento Showbiz Spy.

“El único problema es que Angelina se pondrá furiosa. Pero Brad dice que eso no lo detendrá”, declaró la misma fuente dejando entre ver que a pesar de la reacción de Angelina Jolie ante tal propuesta esta si se podría hacer efectiva.

Aunque el divorcio de la pareja fue hace más de 6 años, de todos es conocido que luego de esa separación la más afectada fue Aniston, y es que a pesar de que cada uno tiene una relación amorosa en especial Brad, la prensa rosa siempre sale a relucir ese gran romance entre ambos.

Si bien han pasado ya seis años desde el divorcio de Jen y Brad, los roces entre ambos continuaron por largo tiempo. Ahora que cada quien ha continuado con sus vidas y sus nuevas parejas, hay mucho en juego si se decidieran a hacer una aparición pública de esta magnitud.

De suceder el reencuentro, sin duda alguna los niveles de audiencia de la ceremonia se elevarán por las nubes. La gala se espera para febrero de 2012.

Share