Brad Pitt disfruta más de las cosas buenas tras admitir alcoholismo

Brad Pitt disfruta más de las cosas buenas tras admitir alcoholismo

El actor dice que ahora se siente más tranquilo y cómodo consigo mismo desde que reveló su problema.

Brad Pitt descubrió que “puede disfrutar más de las cosas buenas” desde que dejó en claro su batalla contra el alcoholismo.

El actor de 55 años recientemente habló sobre sus luchas contra la adicción y reveló que comenzó a asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos luego de su separación de su ex esposa Angelina Jolie.

Durante una entrevista en el programa de televisión australiano The Project, la presentadora Carrie Bickmore le preguntó a Brad cómo se siente ahora que ha sido honesto sobre sus problemas, a lo que respondió: “Creo que es importante … creo que todos tenemos dolores profundos en diferentes grados y arrepentimientos, y somos muy buenos, ciertamente en mi cultura, para enterrarlos”.

Añadiendo que, como seres humanos, somos esencialmente “todos iguales”, la estrella de Ad Astra, agregó que, desde que fue claro sobre sus luchas, ha notado una diferencia en cómo disfruta varios aspectos de su vida.

“Conduce a una existencia más completa, ciertamente más cómoda dentro de uno mismo, y una mayor tranquilidad”, dijo. “Y creo que puedes disfrutar más de las cosas buenas”.

Share