<!--:es-->BOXEO:MALA SUERTE DE MARQUEZ<!--:-->

BOXEO:MALA SUERTE DE MARQUEZ

Los problemas de Juan Manuel Márquez parecen no tener fin en los dos últimos años.
Teniendo en cuenta su indiscutible calidad – es considerado como el mejor pluma del mundo – el mexicano no ha logrado hasta ahora el reconocimiento que merece, ni las bolsas acordes con ello.
Ha sufrido un inconveniente tras otro, tanto en las peleas que pudo realizar como en los pasos previos a disputar otras, que finalmente se frustraron.
Márquez estaba programado para encabezar por primera vez como boxeador de Golden Boy Promotions la función del próximo sábado en El Paso, Texas, en una transmisión «pago por evento» de HBO.
Su oponente sería el también desconocido filipino Jimrex Jaca, quien en mayo de este año perdió ante el japonés Nobuhito Honmo, lo cual no habla muy bien de sus cualidades.
Pero, en todo caso, ese no fue el problema, ya que a Jaca le fue negada la visa de trabajo correspondiente para ingresar a los Estados Unidos, por lo cual la pelea fue cancelada.
El pobre Márquez, una vez más se quedó con las manos vacías. Ojalá cambie su suerte el año próximo, ya que se lo merece.

Share