<!--:es-->Black Eyed Peas, estremecen el Superbowl<!--:-->

Black Eyed Peas, estremecen el Superbowl

Black Eyed Peas estremeció durante su espectáculo de medio tiempo en el Superbowl y la gente los vitoreó en cuanto se escucharon las primeras estrofas de“I Gotta Feeling”.

El grupo rodeado de cientos de bailarines vestidos con luces verde en color neón, y que bailaron sin una falla en su número, emocionó a millones de personas, que los veía en vivo y por televisión, por lo que fue considerado como el mejor show de toda la historia del Súper Tazón.

Otro momento emotivo del show fue cuando Fergie acompañada del talento de Slash guitarrista de Guns N ‘Roses interpretó el clásico de la banda “Sweet Child O’Mine”. A continuación, Usher subió al escenario para hacer dueto con Will.i.am en la canción “OMG”, ante los gritos de las mujeres.

Grandes estrellas también se dieron cita en el máximo evento deportivo como:

Michael Douglas, Catherine Z Jones, Jennifer Anison Cameron Diaz y su novio el beisbolista Alex Rodríguez,Hugh Jackman,Owen Wilson, Demi Moore y Ashton Kutcher; Justin Bieber y Selena Gomez, entre otros.

BEP teminó su impresionante espectáculo con “Where is the Love” y “The Time (Dirty Bit)”, para entonces el público vitoreaba a rabiar y dejaron la cancha llena de energía.

Share