<!--:es-->Bieber nombró a Norte América y Polo Norte como continentes<!--:-->

Bieber nombró a Norte América y Polo Norte como continentes

Justin Bieber, el más popular artista pop del momento, hizo reír a todos durante el programa de David Letterman, cuando al contestar la pregunta del conductor sobre los nombres de los continentes, este solo le atino a dos dejando claro que los conocimientos básicos de geografía se quedaron en la escuela.

Parece que presumir de su fama, hizo al cantante quedar en ridículo cuando muy feliz Bieber dijo a Letterman, que gracias a su carrera a visitado todos los continentes, por lo que el famoso conductor de Tv, le preguntó ¿cuáles son éstos?.

Y un tanto inseguro y nervioso por su obvia falta de conocimiento geográfico el “Chico de Oro” respondió: «Asia, Norte América, Sudamérica, África, Antártica y Polo Norte». Lo que desató carcajadas espontáneas en el público y una sonrisa en Letterman, quien trató de ayudarlo a salir del error: «Creo que te faltan algunos más», dijo al cantante.

Sin embargo esto en lugar de ayudarlo lo hizo caer aún más, ya que el intérprete de «Baby” respondió «Canadá», he inmediatamente las risas del público fueron incontrolables, y la vergüenza del novio de Selena Gómez, muy obvio pues intento defenderse, señalando «Canadá, yo soy canadiense», haciendo reír con más fuerza a todos.

«Pero te falta uno fácil, vamos, uno cortito», dijo luego Letterman a Bieber quien lo meditó por unos segundos y dijo «Australia», como en inglés se conoce a Oceanía. El conductor lo felicitó y lo ayudó a recordar el último. «Piensa en países de ese lugar, como Francia», señaló el conductor. «¡Europa!» respondió el cantante con entusiasmo.

Sin embargo los comentarios negativos hacia el famoso cantante no han cesado luego de esa bochornosa situación, y es que sin duda fue un error presumir de sus giras por el mundo sin saber antes en que continentes es que estuvo.

Share