Beyoncé se volvió más fuerte con el dolor tras aborto sufrido

Beyoncé se volvió más fuerte con el dolor tras aborto sufrido

La estrella confesó que la experiencia “dolorosa” la hizo aprender “a ser madre sin todavía serlo”.

Beyonce ha revelado que se volvió más fuerte en el dolor del sufrimiento, tras su desgarrador aborto.

Después del nacimiento en 2012 de Blue Ivy, la esposa del rapero JAY-Z reveló que la pareja había perdido previamente un hijo durante el embarazo y, en una nueva entrevista con la revista Elle UK, para su edición de enero de 2020, la estrella confesó que la experiencia “dolorosa” la hizo aprender “a ser madre antes de que yo pudiera ser madre de otra persona”.

“Comencé a buscar un significado más profundo cuando la vida comenzó a enseñarme lecciones que no sabía que necesitaba. El éxito me parece diferente ahora ”, explicó durante un Ask Me Anything con los fanáticos a través de las redes sociales.

“Luego tuve Blue, y la búsqueda de mi propósito se hizo mucho más profunda. Morí y renací en mi relación, y la búsqueda de mi misma se hizo aún más fuerte “.

Beyonce y Jay también dieron la bienvenida a los gemelos Rumi y Sir en 2017 y, cuando se le preguntó cómo se siente acerca de las personas que comentan sobre su apariencia, la diva admitió: “Los niños y la madurez me han enseñado a valorarme más allá de mi apariencia física y realmente entiendo que soy más que suficiente, no importa en qué etapa estoy en la vida. La verdadera belleza es algo que no se puede ver”, reflexionó, y agregó:” Deseo que más personas se centren en descubrir la belleza dentro de sí mismos, en lugar de criticar el físico de otras personas “.

La edición de enero de Elle U.K. con la entrevista completa estará a la venta a partir del 12 de diciembre de 2019.

Share