Beyoncé canta para la hija del hombre más rico de la India

Beyoncé canta para la hija del hombre más rico de la India

La cantante estadounidense fue una sorpresa para Isha Ambani, quien contraerá matrimonio el próximo miércoles

La cantante estadounidense Beyoncé llevó su poder estrella a una fiesta previa a la boda para la hija del magnate más rico de la India.

La artista desplegó su arte y contagió su ritmo musical ante los invitados a la boda de Isha Ambani, de 27 años, hija del hombre más rico de la India, y Anand Piramal, de 33 hijo de otro multimillonario del país, que se celebrará el miércoles por todo lo alto.

La cantante texana subió unas fotografías a su cuenta oficial de Instagram en las que posa con el set de joyería tradicional indio, grandes pendientes dorados a juego con su “maang tikka” -una suerte de colgante para la cabeza que cae sobre la frente-.

No se olvidó tampoco de la típica cadena de mano, una pulsera que se une a un anillo a través de una cadena, también en dorado.

La imagen lleva más de 5 millones de me gusta.

La artista de 37 años fue solo una de las sorpresas para los asistentes al enlace de la hija del multimillonario Mukesh Ambani, presidente del conglomerado indio Reliance Industries y con una fortuna de más de $43,000 millones forjada en el sector de la energía.

El padre del novio es Ajay Piramal, un destacado magnate  que ha hecho su riqueza en la industria farmacéutica, paquetería y en bienes raíces. Se estima que tiene una fortuna de$5,400 millones.

Es así que el hombre más rico de la India decidió contratar a la famosa artista estadounidense para que los invitados a la boda de su hija. Las personalidades llegaron de varias partes del mundo pudieran disfrutar del espectáculo de la intérprete de “Hold Up”.

Para el vestuario, en línea con la arquitectura del país que la rodeaba en el “book” que colgó, Beyoncé optó por un vestido entallado con abertura hasta la cadera en los colores tradiciones de la novia india: rojo y dorado.

Ya sobre el escenario, la cantante se mostró más leal a su armario habitual, con body con flecos, pedrería y colores metálicos, según las fotografías y vídeos compartidos por ella misma en Instagram.

Su bailarinas fueron a tono con ella y también lucieron su vestuario en dorado.

La cantante compartió un vídeo en Instagram de su presentación.

La cantante de 37 años actuó el domingo y cantó algunos de sus éxitos como “Crazy In Love” y “Perfect”. Los invitados incluyeron a Hillary Clinton y una gran cantidad de estrellas de Bollywood en la histórica ciudad india de Udaipur.

Share