Belinda estrenará reality show

Cantante, amiga, novia e hija son algunas de las facetas que presentará Belinda en un «reality» sobre su vida, que se estrenará en breve por un canal de paga.

En entrevista, Daniela González, productora general de Cosmopolitan Televisión, comentó que la emisión «viene muy bárbara, tuvimos días muy intensos de grabación, conviviendo con ella de día y de noche.

» Nos abrió las puertas de cómo es su vida y así que convivimos las 24 horas del día con ella y su equipo «, dijo la productora, quien agregó que México y Monterrey son las ciudades en las que se desarrollará » Belinda, un reality sobre mi vida «, que aún no tiene fecha de estreno.

Señaló que la emisión durará sólo 13 episodios y que » la idea es mostrar a Belinda en todas sus facetas, como amiga, hija, artista y productora, pues no hay que olvidar que ella realizó sus videoclips «.

Indicó que cuentan con material inédito de sus producciones, a lo que se sumará una caída de un paracaídas y que va a patinar sobre hielo o que se reunirá con productores, como Pedro Torres. » Esto hace más interesante este proyecto «.

Comentó que fue un placer trabajar con ella, además de que la intérprete también se involucró en la producción del » reality «. » Ella se conoce muy bien y eso se nota en esta emisión, que ya empezó a generar expectativas entre sus seguidores «.

Apuntó que Belinda será la encargada de presentar su nuevo proyecto que será transmitido por televisión de paga y el cual esperan que llegue a la televisión abierta.

Explicó que en la emisión no sólo se mostrarán los momentos lindos de la intérprete, sino también algunos sobresaltos que ha tenido, pues se trata de mostrar a Belinda como el ser humano que es.

Share