<!--:es-->Belanova ofrecerá Concierto en Los Ángeles<!--:-->

Belanova ofrecerá Concierto en Los Ángeles

Los ganadores de disco de Platino y las estrellas del electro pop mexicano, Belanova, regresa a Los Ángeles, a ofrecer un concierto en el que los angelinos se van a electrizar con su grandes éxitos como “Mariposas” de su nueva producción “Sueño Electro II” y favoritas de las multitudes como: “Nino”, “Por Ti”, “Me Pregunto”, “Baila Mi Corazón”, “Rosa Pastel” y “Tic Toc”.

Originarios de Guadalajara, Jalisco, Belanova, surgió en el año 2000, integrado por la vocalista y compositora Denisse Guerrero, programador y tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola. Belanova ha gozado de gran éxito en su natal México, Estados Unidos y América Latina. La banda ha ganado varios discos de Oro y Platino y hasta una nominación al GRAMMY® Latino en 2006 en la categoría de ‘Mejor Álbum de Pop’ (por un dúo o grupo) y su gran éxito «Por Ti» el cual batió records permaneciendo 29 semanas dentro del Top 20 de MTV México.

Para adquirir tus boletos, para este espectáculo que sin duda estará increíble, lo puedes hacer a través de www.congaroom.com.

Share