<!--:es-->«Batman 3» Concluyó Rodaje en  Pittsburgh<!--:-->

«Batman 3» Concluyó Rodaje en Pittsburgh

Luego de casi un mes en Pittsburgh, «Batman 3, The Dark Knight Rises» dio el último grito de «corten» este domingo, poniendo fin a un programa de producción que se tomó la ciudad y varios de sus escenarios más relevantes, informó la AP.

Durante la filmación de la nueva película, se tuvieron que cerrar muchas calles, y el comercio se vio complicado por lo mismo sin embargo luego de concluir las grabaciones los ciudadanos esperan incrementar sus ingresos, gracias a la publicidad que la película seguramente dará a la ciudad, atrayendo a más turistas e ingresos a la ciudad.

La película continúa la saga de Batman, después de «Batman Begins», que recaudó más de 370 millones de dólares en todo el mundo, y «The Dark Knight», que recaudó más de mil millones.

«Todo ha transcurrido muy bien por la amabilidad de la gente de cine y de la región», dijo el director de la Oficina de Cine de Pittsburgh, ciudad en la que se han realizado varias filmaciones cinematográficas, aunque esta es la de mayor perfil.

Share