<!--:es-->BASTANTE CARO!!!<!--:-->

BASTANTE CARO!!!

MÉXICO — Heriberto San Martín, representante del mexicano Jared Borgetti, quien juega para el Al-ittihad de Arabia Saudita, declaró que el delantero «estaría encantado de volver a México y sobre todo al equipo de sus amores, Santos Laguna».

Pero la cuestión económica impediría un rápido regreso de Borgetti a México, ya que el equipo inglés Bolton Wanderers puso condición al Al-Ittihad de comprar su contrato para hacerse de sus servicios y los hizo por dos años y la cantidad de un millón 400 mil euros (cerca de dos millones de dólares).

Y aunque la directiva de Guerreros ya habló de contar nuevamente con sus goles, San Martín aclaró que no ha habido ningún acercamiento formal para que Jared Borgetti vuelva.

Pero a Borgetti le va bien en lo deportivo, aunque en la vida cotidiana aparentemente no, al escuchar las palabras de su representante, al decir que la vida en Arabia Saudita «es otro mundo».

«Lleva seis partidos y seis goles, (aunque le) es dificil porque las costumbres son diferentes, es otro mundo, estamos hablando de otra cultura en todos los aspectos hasta para dormir y vivir», dijo el representante.

Aunque Heriberto San Martín indicó que «sería irresponsable hablar de una posibilidad real» de su regreso, señaló que Jared estaría dispuesto a no fijarse mucho en el aspecto económico, sino regresar por ayudar al equipo que le dio todo.

Por ahora no está programada ninguna visita del «Zorro» a México y esto sería en enero próximo, cuando tenga vacaciones.

Share