<!--:es-->Barnsdall Art Park, cultura y diversión en un solo lugar<!--:-->

Barnsdall Art Park, cultura y diversión en un solo lugar

Situado en la cresta de Olive Hill, con vistas a la ciudad de Los Ángeles, Barnsdall Art Park tuvo su inicio en el 1900, cuando Aline Barnsdall vino West con planes para desarrollar una compañía de teatro.

Actualmente en este parque se encuentran cituados, La Galeria Municipal de Arte de Los Ángeles, Barnsdall Gallery Theatre, Junior Arts Center y Hollyhock House, en los cuales se realizan numerosos festivales durante el año en que celebramos la diversidad cultural de la comunidad.

Entre sus actividades están las catas de vino, que se realizan los Viernes por la noche en el césped de la Casa Malva, Cine al aire libre los sábados también por la noche y galas de recaudación de fondos que sirven para desarrollar proyectos como por ejemplo los talleres gratuitos de arte que se extienden a las personas mayores y personas con discapacidad.
El horario de atención del parque es de 5:00 am a 10:00 pm así que las personas pueden disfrutar en un ambiente libre y seguro.

El parque está distribuido en 11 acres en la zona de Los Feliz en el 4800 Hollywood Blvd., Los Ángeles, CA 90027, y es protegido y administrado por “Barnsdall Art Park Foundation” en conjunto con el Departamento de Parques, el Departamento de Asuntos Culturales, y el Departamento de Servicios Generales.

Share