Auto Club Speed Way

En las instalaciones de la pista de Auto Club Speed Way, se llevó acabo el tan gran esperado evento con la presencia de grandes grupos musicales como: Los internacionales Cadetes de Linares, Los Mismos, Rocío y Su Sonora, La Banda Pachuco como también Mariano Barba y Pedro Fernández nos honraron con su presencia y sus canciones románticas.

La comunidad hispana del sur de California estuvo muy contenta con estas presentaciones. Sin embargo los Cadetes de Linares no dejaron de provocar sentimientos y nostalgia en el público y así ellos recordar momentos de su vida.

Pero sin lugar a dudas quien era el más esperado de la noche fue el interprete de “Amarte a la Antigua”, Pedro Fernández que hizo esperar casi una hora a su público, pero eso no le importo a la gente, ellos sólo querían corear sus canciones y ver a su ídolo quien está pasando por momentos muy buenos.
Lo podemos vemos simplemente el éxito que tuvo en la novela “Hasta que el dinero nos separe” y con su gran boda donde Cristina Salaregui fue la madrina, sin dejar de mencionar su canción romántica “Amarte a la Antigua” que le ha dado discos de oro y platino.

Y así con la presencia de Pedro Fernández el evento del 2010 cerró con gran éxito.

Share