<!--:es-->Australianos a la cabeza de los más sexys del 2011<!--:-->

Australianos a la cabeza de los más sexys del 2011

La revista estadounidense Who? Publicó recientemente su lista de personalidades que según sus estudios están calificados como los más sexys del 2011.
En cuanto a la lista de las mujeres más bellas y sexys del mundo de este año, la misma es encabezada por la asutraliana Miranda Kerr, una de las modelos consentidas por la marca Victoria’s Secret, quien recientemente dio a luz a Flynn, el primogénito, del no menos sexy, Orlando Bloom.
Kerr es recordada por sus seguidores como la modelo que lució el “Fantasy Treasure Bra”, un sujetador valorado en $2.5 millones de la prestigiosa marca de lencería que representa.
Además de Miranda Kerr, el joven actor, mundialmente conocido por ser el novio de la cantante Miley Cyrus, Liam Hemsworth, fue considerado como el hombre más sexy, según indicó la revista, Hemsworth se unirá al elenco de la próxima secuela de “Los Mercenarios”.

Otros que aparecen en la lista encabezada por los dos australianos son: Kim Kardashian, Ryan Gosling, Colin Farrell, Jennifer Aniston y la nueva protagonista de “Transformers”, Rosie Huntington, entre otros.

Share