<!--:es-->Ausencia de Moreno no será excusa: Gerardo Flores<!--:-->

Ausencia de Moreno no será excusa: Gerardo Flores

Al tener la baja por lesión del delantero Alfredo “Chango” Moreno, el defensa de Atlas Gerardo Torres reconoció que perderán a un hombre referente en el eje del ataque; aunque aseguró que eso no será ninguna excusa para llegar derrotados ante Toluca el próximo domingo.
“Desgraciadamente tenemos una baja que nos costará, pero hay jugadores que esperan su oportunidad y hacerlo bien, y no es excusa para hacer un buen partido y traernos los tres puntos”.

Hablando en el esquema ofensivo, tanto Toluca como Atlas tienen hombres de mucha velocidad y calidad, por lo que se espera un juego de duelos personales sobre todo por las bandas; ya que los escarlatas tienen a hombres como Néstor Calderón y Carlos Esquivel.

“Son jugadores que han hecho bien las cosas, debemos hacer las cosa bien, ganar los duelos individuales. Haciendo un buen futbol por los lados y siendo certeros”.

El “Jerry” Flores descartó que la altura de la ciudad de Toluca vaya a mermar en el aspecto físico a su escuadra, ya que son condiciones para ambas escuadras.

“No, la altura es para los dos. A mí me gusta ese estadio, se me hace bueno para hacer un buen futbol, y más por la altura debemos ocuparnos por sus jugadores que son peligrosos”.

Share