Así los migrantes en EU podrán enviar dinero a México

La principal tienda de autoservicio y el servicio de envíos de dinero más importante de EU se aliaron para el nuevo método de envío de dinero

La cadena de tiendas de autoservicio Walmart se alió con The Western Union Company para ofrecer servicios internacionales de transferencia de dinero de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta SM en todo México.

Los clientes, de acuerdo con la agencia The Associated Press, podrán recibir sus transferencias de dinero a través de las 1,266 tiendas Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Suburbia durante su horario de operación, los 365 días del año, en los 31 estados del país y en la Ciudad de México.

 

De acuerdo con la publicación, durante la firma del contrato, los representantes de Walmart y la empresa de envío de dinero estadounidense Western Union informaron que las compañías planean activar estos servicios durante el tercer trimestre de 2016.

Análisis de Western Unión, según la egencia citada, muestran que la velocidad, la comodidad y el flujo inmediato de los recursos a la familia y seres queridos son factores importantes tanto para quienes envían dinero como para quienes lo reciben.

Western Union ha operado en México durante las últimas dos décadas y actualmente cuenta con una red de casi 13,600 localidades de agentes de marca Western Union, Vigo y Orlandi Valuta en el país. La compañía acaba de anunciar que sus servicios de transferencia de dinero ahora pueden ser dirigidos desde Estados Unidos a casi el 100% de las cuentas bancarias de México.

Share