<!--:es-->Arroyo Pescadero el hábitat de la diversión<!--:-->

Arroyo Pescadero el hábitat de la diversión


Arroyo Pescadero sirve como un corredor de vida silvestre que une las tierras que se extienden desde el área de recreación de Whittier Narrows hacia el Bosque Nacional Cleveland en el condado de Orange.

Este parque cuenta con una fauna y flora que se extienden a lo largo de los senderos, que pasan sobre lugres paradisiacos como lo es la Cascada de Los Duendes, un lugar mágico y espectacular donde los cuentos de terror y romance tienen un panorama distinto.

Además este lugar cuenta con un sendero especial e interpretativo de accesible para discapacitados, donde destacan las puertas decoradas con diseños realizados por estudiantes de secundaria y el artista Brett Goldstone.

Sin duda los visitantes de este lugr pueden elegir entre una apasionante caminata, un recorrido en bicicleta, un paseo ecuestre o simplemente una deliciosa comida al aire libre en su área de picnic.

¿Cómo llegar? Tome la carretera estatal 72 y la salida a Colima por carretera. Hacia el norte. El parque está ubicado en 7531 South Road Colima en Whittier. El acceso está en el lado oeste de Colima a través de campos de Murphy Ranch Little League.

Este parque de dos hectáreas es parte del plan de la Autoridad de Conservación para una reserva natural en las colinas de Whittier entre Whittier y Hacienda Heights.

Share