<!--:es-->Arrestan a hijo de Jenni Rivera por tener sexo con una menor<!--:-->

Arrestan a hijo de Jenni Rivera por tener sexo con una menor

Michael Rivera, hijo de la cantante Jenni Rivera con José Trinidad Marín, fue arrestado bajo el cargo de tener sexo con una menor de 14 años, bajo presunto uso de la fuerza, violencia, amenazas o intimidación; además de haber cometido sodomía contra la víctima (sexo anal), según relata el informe de la policía del condado de Riverside, CA, con el número G10291003.

El arresto del joven de 19 años se produjo el pasado 14 de diciembre a las 10:30 de la mañana (tiempo del pacífico) y luego fue enviado al centro de detención Robert Presley de dicho condado, según lo dio a conocer el sargento Joe Borja, oficial de información pública del Departamento del Sheriff de Riverside.

El funcionario explicó que el hijo de la Diva de la Banda, cuyo nombre de pila es Trinidad Marín, fue puesto en libertad tras pagar una fianza.

«Su fianza fue de 50 mil dólares y después fue liberado. El caso fue enviado a la Oficina del Fiscal del condado de Riverside para que siga su curso», agregó el oficial, quien explicó que en su dependencia, el caso ya está cerrado.

Share