<!--:es-->Arnold Schwarzenegger llevó su egocentrismo más allá<!--:-->

Arnold Schwarzenegger llevó su egocentrismo más allá

Tres son las esculturas de bronce que el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger, ha enviado a forjar de sí mismo, de 2.5 metros de altura y 263 kilos de peso según informo la Euro Press.

Una de estas será colocada en su ciudad natal Thal, en Austria, donde hay un museo dedicado al actor, otra irá a Columbus Ohio, donde celebran un festival en su honor “Arnold Fitness Weekend”, y la última se la quedará el actor, quien sin duda espera que el mundo lo recuerde para siempre con su musculosa figura y el gran súper héroe que ha sido en la pantalla grande.

El también siete veces ganador del título Mr. Olympia, que hoy tiene 64 años solicitó la creación las estatuas basadas en otra escultura más pequeña creada en 1980, año en el que Schwarzenegger ganó su séptimo título de Mr Olympia, y tienen un precio aproximado de 115.000 euros cada una.

Según Tim Parks, dueño de TW Bronze, el actor dijo «esto es fantástico», después de haber visto las estatuas y solo pidió un pequeño cambio, que el material fuera algo más oscuro.

Schwarzenegger ya fue inmortalizado recientemente como superhéroe de cómic en The Governator, de la mano del creador de Spider-Man Stan Lee, según publicó la edición digital de Entertainment Weekly.

Share