Ariana Grande se sintió “nerviosa y abrumada” en su regreso a Manchester

Ariana Grande se sintió “nerviosa y abrumada” en su regreso a Manchester

La cantante fue testigo en 2017 de un ataque terrorista durante su concierto en Manchester que costó 22 vidas.

Ariana Grande admitió que se sintió “nerviosa y abrumada” cuando actuó en Manchester, Inglaterra, el domingo, en el evento Orgullo de la ciudad.

La cantante de 26 años hizo un regreso conmovedor a la ciudad para el concierto, que marcó su primera actuación allí desde que organizó el concierto benéfico ‘One Love’ en junio de 2017, después del ataque terrorista en su concierto en el Manchester Arena en mayo, que cobró la vida de 22 personas.

Mientras hablaba con la multitud cuando subía al escenario en el sitio de Mayfield Depot, Ariana dijo: “Amo mucho a Manchester, muchas gracias por invitarme”.

“Estoy muy feliz de estar aquí con ustedes, significa el mundo, así que gracias por invitarme. Lo siento, estoy tan nerviosa, tenía mucho más que decir pero estoy muy abrumada, así que gracias. Es tan hermoso, los quiero mucho “.

La estrella del pop realizó una selección de sus mayores éxitos, incluyendo Side to Side, 7 Rings, Thank U, Next y One Last Time, antes de desearle a la audiencia un “orgullo feliz”.

“Mi corazón siempre ha tenido, ya saben, los gays siempre han tenido mi corazón, personalmente. Pasé algunos de los momentos más felices de mi adolescencia cantando en bares gay en la ciudad de Nueva York ”, sonrió.

Antes de su actuación, Ariana tuiteó su emoción cuando compartió una foto de sí misma en su conjunto escénico y escribió: “camino al orgullo de Manchester. Los amo tanto. No puedo esperar para darles todo nuestro amor. Son mi corazón en todos los sentidos. nos vemos pronto.”

Share