<!--:es-->Aracely Arambula regresa al teatro con ‘Un Picasso’<!--:-->

Aracely Arambula regresa al teatro con ‘Un Picasso’

La bella actriz Aracely Arámbula vuelve al teatro, para exponer su talento en la puesta en escena “Un Picasso“, donde tendra el honor de colaborar con Ignacio López Tarso.

Un Picasso nos cuenta un fragmento de la vida real de uno de los más grandes genios, Pablo Picasso (Don Ignacio López Tarso). Durante la ocupación alemana en Francia, el aclamado pintor es detenido e interrogado por Miss Fischer (Aracely Arámbula), una funcionaria de cultura para que reconozca y certi que que tres de sus obras son pinturas auténticas.

“Estas al lado de un gran maestro, todos los días aprendo. Amo actuar y amo mi trabajo y obviamente fue lo que más me llamó la atención, desde hace tiempo tenía muchísimas ganas de trabajar con Don Ignacio. Nunca me imaginé que tendría el gran reto de estar con él en escena”, explicó la actriz en conferencia de prensa.

Por su parte, Don Ignacio resaltó las cualidades artísticas de su colega en escena.

“Además de lo bella que es, en estas tres semanas he aprendido a conocerla. Y a admirarla por dentro y por fuera, es una mujer llena de cualidades y puede ser una gran actriz. Puede ser una gran sorpresa para el público mexicano”, recalcó.

Share