Aracely Arámbula prohíbe a Netflix usar su nombre

Aracely Arámbula prohíbe a Netflix usar su nombre

Si bien la serie de televisión que prepara Netflix sobre la vida de Luis Miguel va ‘viento en popa’, Aracely Arámbula fue clara al asegurar que no sólo no le interesa participar en ella, sino que ni su nombre puede utilizar en la producción.

“A mí no me gustaría salir en la serie, yo realmente me estoy enfocando en mis compromisos”, comentó a los medios la ex esposa de ‘El Sol’, durante su llegada al evento de la Fundación Angelitos Unidos Contra el Cáncer.

“En mis cosas, a mí nadie me ha hablado de la serie y mi nombre no puede salir porque deben tener la autorización de mí oficina, de la gente que trabaja conmigo, en algún momento se tocará este tema pero por ahorita no me interesa hablar de eso”, explicó la actriz.

Finalmente, y fuera de tema, Aracely reveló que no le desagrada la idea de adoptar a una niña, pues sus hijos le piden una hermanita.

“Sí, me encantaría tener una nena, por supuesto, y si yo pudiera adoptarla qué mejor, porque hay muchos niños en este mundo que necesitan un hogar, necesitan cariño, necesitan ese apapacho de mamá, entonces yo feliz”.

Share