<!--:es-->Aracely Arámbula niega hablar de un reencuentro con Luis Miguel<!--:-->

Aracely Arámbula niega hablar de un reencuentro con Luis Miguel

Ahora que Luis Miguel llegará a México para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo mes de febrero, se ha rumorado que podría darse un acercamiento entre él y Aracely Arámbula para arreglar lo de la manutención de sus hijos.

Medios han reportado que él no se hace cargo económico de sus hijos desde hace un año, por lo que Aracely planea interponer una demanda, pero la actriz hermética descartó hablar sobre el tema al ser abordada por la prensa el fin de semana en La Monumental Plaza México a donde acudió como espectadora.

-Aracely, respecto a estos rumores, te lo preguntamos con todo respeto, ¿habrá una demanda en contra de Luis Miguel por pensión alimenticia?

“Con todo cariño les digo que vayan a ver Perfume de Gardenia, que estoy disfrutando de los toros y más adelante platicaremos de eso”.

-¿Él se hace cargo de sus hijos? Aracely, para calmar ya los rumores

“Gracias por su cariño a todo el público en su momento ya platicaremos, en este momento vengo a divertirme y vengo a disfrutar de una gran corrida”.

Y respecto a si tendrá o no algún encuentro con Luismi, ahora que estará ofreciendo algunos conciertos en México próximamente, la actriz prefirió no dar algún detalle.

“Yo sé que es su trabajo mi amor, pero por la gente y por todos, un beso a todo el público y aquí estamos disfrutando de la corrida”, concluyó.

Share