<!--:es-->Aracely Arámbula fue reconocida en Las Vegas<!--:-->

Aracely Arámbula fue reconocida en Las Vegas

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, fue coronada como Reina de la “Herencia Hispana”, por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión en Las Vegas.

Durante el evento también se le entregaron varios reconocimientos por parte del gobierno local, del Congreso de Los Estados Unidos y Otras organizaciones. Asimismo recibió la distinción de “Máximo Orgullo Hispano” entregado por la Organización de Medios de Comunicación.

Arámbula, protagonista del musical «Perfume de Gardenias», y madre de dos hijos de Luis Miguel, fue honrada con estos reconocimientos en el marco de las fiestas patrias mexicanas, celebradas en la Capital del Entretenimiento Mundial.

“Estoy muy contenta por este reconocimiento, es un trabajo de muchos años” dijo la actriz sobre cómo se sentía al ser coronada como la primera reina de estas fiestas, también resaltó el apoyo que ha recibido de su familia.

En el evento presidido por Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la asociación de periodistas, también se le entregó un reconocimiento al productor del musical protagonizado por Aracely Omar Suárez, por considerarlo un talento joven que ha logrado grandes éxitos tanto en México.También el escritor de esta obra fue homenajeado por su talento.

Se informó que se realizará una gira con el musical Perfume de Gardenia en Estados Unidos, que iniciará el 21 de octubre próximo en San Diego, el 22 en Los Ángeles y el 23 en Las Vegas.

En cuanto a su vida privada y a la relación con el padre de sus hijos Araceli se negó a dar detalles y se centro en decir con una sonrisa muy picaresca: “Estoy enamorada…” aclarando luego que hablaba de sus hijos a quienes dijo extrañar cada vez que por su trabajo se distancia de ellos.

Para ella Miguel y Daniel, son su único gran amor, y en este momento aunque aseguró no estar cerrada al amor expresó, “Ya suficiente tiempo les quitó (a sus hijos) con mi trabajo como para tener que compartirlo con alguien más” concluyó la actriz.

Share