<!--:es-->Aracely Arámbula defiende su rol como madre<!--:-->

Aracely Arámbula defiende su rol como madre

La actriz Aracely Arámbula negó los rumores que señalan que delega la responsabilidad del cuidado de sus hijos a otras personas, pues aseguró que para ella es importante el contacto directo con ellos y verlos crecer.

En declaraciones a la prensa, la actriz, quien actualmente trabaja en la puesta en escena «Perfume de Gardenia», lamentó que se diga esto de ella, dado que «mis hijos están conmigo en estos momentos como debe de ser».

«Lo principal para mí son mis hijos, mi familia y sí sufro yo más que los niños de desprenderme de ellos, porque se quedan con la abuela, pero yo no me quiero ir más de tres días», comentó.

«Voy, regreso, voy, regreso, así es como le hago con la obra», comentó la actriz, quien procreó dos pequeños con el cantante Luis Miguel.

Insistió que nunca ha delegado a otras personas el cuidado de sus hijos, como se ha dicho, porque para ella es importante el contacto directo y constante con sus retoños.

«Todo el tiempo estoy con mis hijos, porque ahora ellos quieren que yo los cambie, que yo los bañe, y lo hago con gusto, porque quiero disfrutar esta etapa con ellos», detalló la actriz, quien mencionó que por el momento no tiene planes de intervenir en alguna telenovela.

Sin embargo, dejó entrever que le gustaría volver a trabajar con Emilio Larrosa, quien prepara la historia «Dos hogares», la cual tendrá posiblemente como protagonista a Jorge Salinas, luego de que Jaime Camil declinó la invitación.

La cantante ha colaborado con el productor en historias como «Las vías del amor» y considera que sería un gran reto volver a hacer mancuerna.

Dijo que este año tiene planes para hacer cine, pero no quiso abundar al respecto hasta que se concrete.

Share