<!--:es-->Anne Hathaway anuncia compromiso con su novio<!--:-->

Anne Hathaway anuncia compromiso con su novio

Hathaway es una de las actrices más constantes y exitosas de los últimos tiempos, etiquetada por muchos como la princesa de la gran pantalla, gracias a sus películas como “El Diario de una Princesa”, “Alicia en el País de las Maravillas” y muchas otras, anunció el compromiso de matrimonio con su novio Adam Shulman, quien ya le entregó el anillo diseñado especialmente para ella.

La pareja inició su romance en el 2008, y su relación a pesar de la fama de ella, ha sido un tanto discreta sin embargo, recientemente al ser captada portando el anillo, ella feliz confesó que ambos decidieron dar el siguiente paso en su relación que según dijo ha sido muy estable y feliz.

Anne declaró hace algún tiempo: «Estoy muy enamorada de él. Adam ha arruinado mi plan completamente. Yo estaba buscando pasar un poco de tiempo sola y, de repente, me enamoré como una idiota», pero al parecer el gran amor que ambos suelen expresarse los ha guiado ya hasta el matrimonio, que si bien aun no se menciona de fecha, lo bueno es que casados o no son una pareja que se ama y se respeta.

Share