<!--:es-->Anne Hathaway admite sentirse insegura de su cuerpo<!--:-->

Anne Hathaway admite sentirse insegura de su cuerpo

Luego de declarar que le gustaría interpretar de nueva cuenta a «Gatúbela», la actriz Anne Hathaway aseguró que se siente insegura de su cuerpo y que le causa «vergüenza».

De acuerdo con la revista «Glamour», la actriz estadounidense confirmó que su cuerpo es una continua fuente de vergüenza, además de que le provoca inseguridad, esto debido a que en los últimos meses ha perdido 11 kilos para meterse en la piel de «Fantine», en «Los miserables».

«Todavía siento la presión sobre ¿Soy lo suficientemente delgada? ¿Soy demasiado delgada? ¿Tiene mi cuerpo la forma correcta? Hay una cualidad obsesiva que yo pensaba iba a superar a estas alturas. Es una fuente continua de vergüenza para mí», precisó.

Sin embargo, las continuas presiones ante los paparazzi y medios de comunicación, le causan cierta desconfianza.

«Sólo pienso en el ridículo que se puede hacer si tienes un mal día», sostuvo Anne a la publicación, ya que uno de sus miedos es hacer algo grotesco frente a todo el mundo.

Asimismo, dijo que: «Voy a intentar dejar atrás esas expectativas y dar paso a momentos más trascendentes, aunque no existe una varita mágica que pueda convertir a todos en personas felices».

Anne Hathaway participa en el musical «Los miserables», en el cual interpreta a «Fantine», una madre pobre y enfermiza que se ve obligada a prostituirse en París del siglo XIX.

Share