<!--:es-->Anne Hathaway a “Los miserables”<!--:-->

Anne Hathaway a “Los miserables”

Parece que este es un momento de mucho éxito profesional para la actriz Anne Hathaway, ya luego de la película “Gatubela”, ya se confirmó es el último fichaje de “Los miserables”, donde compartirá créditos junto a Hugh Jackman y Russell Crowe.

“Los miserables” obra de Víctor Hugo, tiene previsto su estreno para diciembre de 2012, solo que en esta ocasión se presentará en género de musical.

Sin duda sus protagonistas han sido cuidadosamente elegidos, ya que cantar delante de las cámaras no es nada fácil, Russell Crowe protagonista de “Una mente maravillosa” es cantante y compositor y, por si fuera poco, también hizo el musical “The Rocky Horror Picture Show”.

En cuanto a Hugh Jackman y Anne Hathaway, ambos cantaron (muy bien, para sorpresa de todo el mundo) en la gala de los Oscar, que presentó el primero en 2009.

Hathaway interpretará a Fantine, la madre pobre y soltera que llegará, incluso, a prostituirse para conseguir mantener a su hija, Cosette.

Jackman se meterá en la piel de Valjean, el preso fugado que, cambiando de identidad, llegará a ser alcalde de un pequeño pueblo francés.

Crowe, interpretará el papel de villano en “Los miserables”. El australiano interpretará al policía Javert, que se dejará la piel por desvelar la verdadera identidad de Valjean (Hugh Jackman) y volver a meterlo en la cárcel.

No cabe duda que esta puesta en escena dejará al público con buen sabor de boca, gracias a la calidad de actores que participan en ella.

Share