<!--:es-->Anita Ekberg del film “La Dolce Vita” cumple 80 años en Hospital<!--:-->

Anita Ekberg del film “La Dolce Vita” cumple 80 años en Hospital

La actriz sueca Anita Ekberg, que cautivo a todos por su inigualable belleza, inmortalizada en el film “La Dolce Vita”, celebra este jueves 80 años de edad en una clínica de Roma.
A diferencia de todos esos días de gloria, que trajo ese film y otros trabajos que llegaban gracia a su exuberante belleza y talento, su cumpleaños número 80 lo festejara gracias a que la clínica organizó «Un lindo almuerzo en mi honor» comentó.

«Me siento un poco sola, pero no tengo remordimientos. He amado, llorado, ganado y perdido», confesó la actriz durante una entrevista con el diario Italiano.
Y es que luego de estar rodeada de glamur y muchos amigos importantes, por su exuberante belleza, ahora se encuentra hospitalizada en la capital italiana por la ruptura de un fémur, la actriz y modelo sueca, que fue Miss Suecia en 1951 y compitió en el concurso de Miss Universo, recuerda su papel más destacado en el cine, como Silvia en la película La Dolce Vita de Federico Fellini, con Marcello Mastroianni.
«Pese a todo no es un gran filme. Sobrevive sólo por esa escena magnífica. La escena conmigo y Marcello. En verdad conmigo. Yo era bellísima. Lo sabía», comentó al periódico Corriere.
Pero luego de 50 años, ya siendo una persona mayor «Las jornadas son infinitamente largas. La televisión no me gusta, es monótona, los noticieros también» lamentó.
«En mi época también se necesitaban recomendaciones. Pero no era obligatorio pasar por la cama de alguien para poder trabajar», señalo la actriz reconocida por ser una rubia muy talentosa a la que cualquier papel le sentaba de maravilla.
A diferencia de todos esos días de gloria, su cumpleaños número 80 lo festejara gracias a que la clínica organizó «un lindo almuerzo en mi honor» concluyó.

Share