<!--:es-->Angelina Jolie y Sarah Parker celebridades mejor pagadas de Hollywood<!--:-->

Angelina Jolie y Sarah Parker celebridades mejor pagadas de Hollywood

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Las actrices estadunidenses Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker, quienes gracias a su trabajo logran ingresos por 30 millones de dólares al año, se sitúan en el lugar de honor de un listado que exhibe a las celebridades mejor pagadas de Hollywood.

En el caso de la actual pareja del también actor Brad Pitt, destaca que sus ingresos entre mayo de 2010 y mayo de 2011, logró cerca de 30 millones de dólares, fruto de sus protagónicos en filmes como «Salt», que recaudó 300 millones de dólares, y «The tourist», que obtuvo 280 millones de dólares.

Por su parte, Parker comparte el sitio número uno de las mejores pagadas de Hollywood con Jolie, gracias a su personaje de «Carrie Bradshaw», en la serie de televisión «Sex and the City», aunado a la relación que Parker tiene en la escena de la moda.

Otra de las actrices que figura en dicho listado, es Jennifer Aniston, quien gana cerca de 28 millones de dólares al año, cifra que también ha registrado Reese Witherspoon, actriz que destaca en el filme «Agua para elefantes», con Robert Pattinson.

Julia Roberts, de igual manera, figura en la lista con 20 millones de dólares que se atribuyen en gran parte a su trabajo en «Comer, rezar, amar», que registró gran éxito en taquilla, así como a ser imagen de una conocida línea de cosméticos, entre otras cosas.

Otras de las artistas que figuran en el listado son: Kristen Stewart, protagonista de la adaptación cinematográfica de la saga «Crepúsculo»; Katherine Heigl, Cameron Diaz, Sandra Bullock y Meryl Streep con 20, 19, 18, 15 y 10 millones de dólares al año respectivamente.

Share