<!--:es-->Angelina Jolie inscribe a sus hijos a la escuela en Hungría<!--:-->

Angelina Jolie inscribe a sus hijos a la escuela en Hungría

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (06/OCT/2010).- La actriz y ahora directora de cine Angelina Jolie decidió inscribir a sus cuatro hijos mayores a una escuela en Budapest, Hungria, donde filmará su ópera prima, mientras Brad Pitt se encuentra en Boston, en el rodaje de la película «Moneyball».

La revista People informó que Jolie quiere que sus hijos se integren por completo a su nuevo hogar por lo cual los ha matriculado en un exclusivo colegio franco-estadunidense.

Maddox, Pax, Zahara y Shiloh serán quienes ingresarán al colegio, mientras que los pequeños gemelos Vivienne y Knox se quedarán en su casa, incluso la actriz está muy entusiasmada con su estadía en Budapest y ha intentado estrechar lazos con sus nuevos vecinos.

Un testigo contó a la publicación que la protagonista de Agente Salt y Tom Raider se acercó a cada uno de los vecinos, «nos dio la mano, como si no supiéramos quién era».

En tanto, Brad Pitt está rodando en Boston Moneyball, basada en la novela Moneyball: The art of winning an unfair game, una novela de ficción de Michael Lewis que fue best-seller.

La película cuenta la historia de un equipo de béisbol con serios problemas económicos, un nuevo director intenta mejorar la gestión y resolver los problemas mediante la tecnología.

Share