<!--:es-->Angelina Jolie Asegura que 2007 ha sido un año «muy complicado»<!--:-->

Angelina Jolie Asegura que 2007 ha sido un año «muy complicado»

La actriz estadounidense Angelina Jolie asegura que lo que lleva de 2007 ha sido un año «muy complicado» para ella, ya que perdió a su madre y tuvo otro hijo, Pax, adoptado en Vietnam.

En una entrevista concedida hoy a la cadena estadounidense de televisión NBC, Jolie revela que actualmente «disfruto de la vida» y que en estos momentos sólo quiere «hacer las cosas que deseo».

La madre de Angelina Jolie falleció en enero a los 56 años de edad tras ocho años de lucha contra el cáncer.

«Quiero ser una gran madre como la mía», indica la actriz, que acaba de presentar en el Festival de Cine de Cannes (Francia) la película «A mighty heart», basada en la vida del periodista Dan Pearl, asesinado en Pakistán.

Además, en la entrevista, la hija del actor Jon Voight subraya que después de la muerte de su madre se encuentra «en un momento extraño de mi vida».

«Creo que eso pasa cuando pierdes a uno de tus padres. Caes en la tristeza pero a la vez te quieres reír y disfrutar al máximo cada día», explica la artista.

«Es normal que un hijo pierda a un padre. Yo lo he hecho muy joven. Me alegro de que ya no tenga dolores, porque la quiero y es mi amiga», agrega.

También relata, llorando, que en estos momentos se está «aferrando» a su familia «e intentado ser la mejor mujer que puedo».

«A mighty heart» es una película del británico Michael Winterbottom, en la que Angelina Jolie interpreta el papel de Mariane Pearl, viuda de Daniel Pearl, periodista del Wall Street Journal secuestrado y asesinado en Pakistán en 2002.

En declaraciones realizadas ayer a los periodistas en Cannes, la actriz anunció que quiere tomarse un año sabático para pasar más tiempo con su compañero sentimental, el actor Brad Pitt, de 43 años, y sus hijos Maddox, de 5; Pax, de 3; Zahara, de 2 y Shiloh, que cumplirá un año en mayo.

Share