Angélica Vale y Raúl González serán los animadores en Telemundo con “La Sorpresa de tu Vida”

La salida del programa “Sábado Gigante” de la programación de la cadena Univisión ha representado una oportunidad que su principal competidor parece dispuesta a aprovechar.

La cadena Telemundo anunció en su reciente presentación de la que será su programación para el final del 2015 y el 2016 una nueva producción que sin lugar a dudas busca atraer a ese segmento del público que gusta de los programas de juegos y variedades los sábados en la noche.

“La sorpresa de tu vida” es el nombre de este nuevo espacio sabatino, el cual contará con una dupla de animadores estratégicamente seleccionados.

Ellos son el animador y comediante Raúl González y la actriz y comediante Angélica Vale; dos personalidades que gozan del favor del público latino por la simpatía y sencillez que han proyectado ante las cámaras a lo largo de sus respectivas carreras, las cuales han sido muy exitosas.

Raúl González, quien comenzó su carrera en su natal Venezuela, se dio a conocer internacionalmente en el programa “Despierta América” de Univisión, mientras que Angélica Vale es una querendona del público en su natal México por su trayectoria y por ser hija de la actriz Angélica María y el fenecido comediante Raúl Vale. Su papel protagónico en la telenovela “La fea más bella”, versión mexicana de la exitosa producción colombiana “Betty, la fea” la consagró en la televisión latinoamericana.

Según lo anunciado por el Telemudo, el nuevo programa ofrecerá a los televidentes la oportunidad de exponer y hacer realidad los sueños de sus seres queridos.

“La sorpresa de tu vida” contará con invitados especiales y celebridades, quienes interactuarán con el público en el estudio para ayudar a los concursantes a realizar sus sueños, dentro de un formato interactivo que combinará juegos, música y comedia.

Cabe señalar que tanto González como Vale se han dado a conocer por los personajes cómicos que han presentado ante las cámaras.

Share