<!--:es-->ANGELICA VALE NO SE CASARA DE BLANCO , SEGUN REVELA EL DISEÑADOR DE SU VESTIDO, DAVID SALOMON‏<!--:-->

ANGELICA VALE NO SE CASARA DE BLANCO , SEGUN REVELA EL DISEÑADOR DE SU VESTIDO, DAVID SALOMON‏

El diseñador David Salomón adelantó detalles del vestido de novia que utilizará Angélica Vale . “Va a ser de un color inmaculado de ese color va hacer, no es blanco, porque el vestido blanco no se usa, el vestido blanco tal cual no, entonces les puedo dar una probadita del color y como la fibra es natural espectacular va estar en su color natural vamos a tener un resultado increíble”

Asegura que la comediante depositó toda su confianza en la creación de su vestido. “Angélica me tiene una confianza maravillosa y lo único que me pidió fue que el vestido fuera algo inolvidable, que fuera muy romántico y ella confía mucho en la propuesta de nosotros, entonces el vestido va hacer un look muy romántico, algo que la gente no se imagina que vaya a usar, no se imaginan a Angélica con ese look, porque a lo mejor se la imaginan clásica y no va a ser tan clásica, entonces yo creo que va hacer una sorpresa fuerte”

Finalmente detalló que se utilizarán telas importadas de Europa. “Es una combinación, la falda es una tela italiana espectacular y la parte de arriba es una tela francesa”, comentó Salomón.

El diseñador mexicano de origen libanés ha destacado por su creatividad y varias famosas como Yuri, Lucía Méndez y Thalía son sus clientas exclusivas.

Por su parte Angélica María es la más emocionada con la boda de su hija Angélica Vale y es que su única heredera contraerá matrimonio el 19 de febrero del próximo año, sin embargo cuando se le preguntó cómo van los preparativos de la boda, así respondió: “llevó tres semanas en México no he visto nada, ni sé nada ya me anda por irme y ver todo, porque no sé nada”.

Share