<!--:es-->ANGELICA VALE ESPERA EMOCIONADA EL DIA DE SU BODA Y VIAJA A CANCUN PARA SU ULTIMA PRUEBA DE VESTIDO‏<!--:-->

ANGELICA VALE ESPERA EMOCIONADA EL DIA DE SU BODA Y VIAJA A CANCUN PARA SU ULTIMA PRUEBA DE VESTIDO‏

La actriz Angélica Vale cuenta los días para que su sueño se convierta en realidad y contraer matrimonio con el productor de televisión Otto Padrón. Este fin de semana viajaron a Cancún para la prueba final de vestido de novia y visiblemente emocionada comentó. “Es un momento muy especial y vengo a probarme el vestido de novia… acá se viene a divertir, y yo vine a probarme mi vestido de novia. Para todas esas personas que me presionan con que vuelva la novia de México, pues que ya empiecen”.

Por más de tres horas ‘La Vale’ se probó el vestido de novia para ultimar detalles a puerta cerrada con el diseñador David Salomón. “Es un sueño, es tal cual lo quería, tal cual lo había visualizado de verdad, era algo por lo que yo no estaba nerviosa por el vestido, porque confío cien por ciento en David; es un talento impresionante”.

Como dicta la tradición, el novio no pudo ver a su prometida con el vestido de novia y señaló a qué se dedicó durante dicha prueba. “Leer y comiendo mariscos”.

A unas semanas de su boda, la protagonista de “La fea más Bella” se siente incrédula.
“En cuanto vi el vestido me puse a brincar de emoción, porque no te cae el ‘veinte’ de que te vas a casar muy pronto”.

Finalmente agradeció al pueblo mexicano por el apoyo que le han brindado. “Gracias a toda la gente de ‘twitter’ ahí nos seguimos. Gracias en serio a toda la gente por su cariño; ojala que yo pudiera hacerla en el zócalo y así invitar a todo mundo, pero no se puede”, dijo la actriz.

Angélica Vale y Otto Padrón se casaran el próximo 19 de febrero en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, en la ciudad de México. Serán 1000 invitados a la ceremonia, donde figuran personalidades del medio artístico y empresarial.

Share