<!--:es-->Andy García vive en una isla de fantasía<!--:-->

Andy García vive en una isla de fantasía

El actor Andy García habló de su personaje en la película “City Island” En conferencia de prensa nos comentó: “Una de las obligaciones como actor es interpretar los sentimientos de un padre hacia sus hijos. Mi hija (Dominik Garcia) es una actriz también y lo que hacemos es trabajo pero no dejamos de compartir el sentimiento por ser familia en la vida real, quisimos hacer los personajes sensibles como somos normalmente mi Dominik y yo.

Soy como un conductor de los sueños de mi hija, el apoyo mío de estar en un set y que mi hija se sienta protegida es un sentimiento de protección que me hace sentir a gusto. En cuanto a la convivencia con otros actores a mi no me gusta ser un líder o un profesor de una persona que tenga que corregir errores.

En esta película refleja a una clásica familia de Nueva York de estatus económico media trabajadora, que lucha por sobrevivir los problemas ante una sociedad norteamericana y tiene ese humor negro que hace una comedia de enredo con un final inesperado.

Ser director es comenzar con pequeños pasos, con temor a la reacción del público, es como cuando comienzas a estudiar la escuela, si no hay temor o nervios no se siente esa adrenalina, todos comenzamos sintiendo un poco de miedo y expectativa por la reacción de los espectadores cuando se dirige una película.

Cada ser humano tenemos objetivos y una misión y habrá sentimientos de frustración, ambición, ilusiones, metas, problemas y como actor se debe interpretar y educar esos sentimientos. La industria del cine ha resentido la recesión económica, ya limitan ciertos servicios y prestaciones para la gente que trabaja en producción.” Concluyó de manera contundente el actor cubano-americano.

Con las actuaciones de: Julianna Margulies, Dominik Garcia, Steven Strait, Alan Arkin, Emily Mortimer, Ezra Miller y el protagonista Andy García entre otros. “City Island es una película de estreno donde podrá disfrutar de esta comedia melodramática en donde esta familia se puede parecer a muchas en la vida real, sin duda una película divertida que deberá de ver y sin vivir en una isla como ésta.

Share