Andrés Guardado  la novedad del Tri contra Argentina

Andrés Guardado la novedad del Tri contra Argentina

El mediocampista mexicano no viste la camiseta del Tricolor desde la Copa del Mundo de Rusia 2018. Lunes, 5 de noviembre de 2018

El próximo jueves, Ricardo Ferretti entregará la lista de convocados para los dos partidos amistosos de la Fecha FIFA contra Argentina en Córdoba y Mendoza, los días 16 y 20 de este mes, donde se espera que la sorpresa sea la aparición de Andrés Guardado.

De acuerdo a información recabada por Mediotiempo, el Principito volvería a vestir la camiseta del Tri, luego de que la última vez que fue convocado fue para el Mundial de Rusia 2018, desde entonces ha estado ausente.

Los dirigentes del Tri y Ferretti esperaron hasta este fin de semana para ver su desempeño con el Betis y saber su estado de salud, pues el tapatío viene saliendo de una lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pero el mediocampista ya regresó y lo hizo con una asistencia.

Si bien, se ha hablado mucho de un cambio generacional, el Tuca entiende que estos dos juegos contra la Albiceleste, en suelo argentino, serán vitales para el desarrollo de los jóvenes y para ello requieren de un hombre de experiencia como el cuatro veces mundialista.

Al igual que en las anteriores Fechas FIFA posteriores al Mundial, la Federación envió las preconvocatorias a todos los jugadores que participan en el viejo continente, y será el Tuca quien decida qué elementos que están allá pueden venir a estos partidos.

Los jugadores que sean llamados para estos partidos y que no pertenezcan a la Liga MX viajarán directo a Argentina para comenzar la concentración, por lo que no los desgastarán viniendo a México para después hacer otro viaje largo.

Share