ANDRES GARCIA ASEGURA QUE CARMEN CAMPUZANO ES QUIEN TIENE EL VIDEO EROTICO QUE HICIERON JUNTOS Y SOLO LO UTILIZA PARA HACERSE PUBLICIDAD‏

La modelo Carmen Campuzano amenazó Andrés García en un programa de televisión con demandarlo en caso de que el video donde aparecen en la intimidad sea reproducido en los medios de comunicación. Por su parte Andrés Garcia le responde: “Ella es la que lo tiene y lo sacó hace siete años cuando no tenía publicidad, cuando no tiene publicidad aparece el video. Se pasó siete meses hablando del video y nadie se lo ha visto, yo no lo he visto, ¿tú lo has visto?. Entonces ella se está haciendo publicidad con el video y al rato lo irá a sacar”.

El dominicano se siente defraudado por la actriz. “Me ofende de parte de ella, porque le he ayudado muchísimo en toda su vida y ya le había dicho yo que me dejara de mencionar, porque me ha hecho dos o tres cosas y luego llega y me dice ¡ay perdóname!, son comentarios de muy mala leche”.

Comentó si es verdad que se grabaron cuando practicaban sexo.
“Nos grabamos, claro que sí, pero yo creo que me quitó del video para nada más tener publicidad ella, porque nada más sale mi voz”.

Un video que estuvo a la venta en puestos ambulantes. “A mi me enseño una compañera de televisión el video, porque Carmen se lo había dado y entonces me enseñaron una copia donde sólo sale ella, nada más aparece ella y se oye sólo mi voz”, concluyó el actor.

Share