ANDRÉS GARCÍA ASEGURA QUE LUISITO REY ROBÓ DINERO A LUIS MIGUEL

ANDRÉS GARCÍA ASEGURA QUE LUISITO REY ROBÓ DINERO A LUIS MIGUEL

El actor Andrés García declaró que el padre de Luis Miguel lo dejó sin dinero

El quinto episodio de Luis Miguel: La Serie presenta a Luisito Rey robando el dinero de su hijo, situación que confirmó Andrés García en entrevista para un programa de espectáculos.

“A él no le importaba nada, él era abusivo y se aprovechaba de todo el que podía. No trataba bien a ‘El Sol’. Pero Luis Miguel salió adelante a pesar de todo porque el papá sí se las hizo todas. Para la segunda que me hizo le dije: ‘hasta aquí llegamos’”, aseguró el actor.

García agregó que el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” le tuvo que aguantar muchas cosas a su progenitor hasta que se pudo zafar. “Él siempre tenía problemas económicos por una razón o por otra. Tampoco le preguntaba por qué no tenía mucho trabajo. Luis Miguel viene a ser su salvación ya que él comienza a ganar y a producir dinero, quizás por eso se aferró tanto a él”, expresó.

Otro famoso que habló sobre esta familia fue Héctor Suárez Gomís, quien relató al periódico Reforma que Marcela, la madre del cantante, era una persona divina, pero Luisito Rey era todo lo contrario.

“Fui a una cena que me invitó (Luis Miguel), organizada por su mamá, ya cuando había nacido Sergio (su segundo hermano) con una comida deliciosa. Fui y estaba muy ca##do porque ahí estaba un grupo italiano muy famoso, Ricchi e Poveri. Y estaban con el pendej# del papá. Créeme que a él lo ponen 30 veces menos c#lero de lo que era, ¡era un hijo de la ch#ngada! A nadie nos caía bien y tenía una energía espantosa”, explicó Héctor.

Share