Andrea Legarreta anuncia muerte cercana en Instagram

Hace unas horas, la conductora de 45 años Andrea Legarreta dio una triste noticia por medio de su cuenta de Instagram, en donde reúne casi dos millones de seguidores.

Adjunto a una foto en la que aparece acompañada de una mujer, escribió “Recordarte y guardarte así en mi alma, en mi memoria y en mi corazón, con tu sonrisa y mirada dulce… Gracias tía hermosa por todo el cariño que me entregabas cada vez que nos veíamos o hablábamos…”.

Así fue como dio a conocer que su tía Ofelia había partido de este mundo, dejando esa estela de ausencia pero a la vez un bonito recuerdo para llevarse siempre.

“No te vas del todo… Pues mientras vivamos los que te amamos, te mantendremos viva en nuestros recuerdos y habitando un lugar especial en nuestro corazón… Descansa en Paz Tia Ofe…”, agregó.

“Mucha luz en tu viaje y fortaleza para mis primos, tíos, mi chabelita y todos los que te amamos… Ahora a seguir adelante con la vida… Te amo…”, remató la presentadora de ‘Hoy’.

De inmediato, decenas de seguidores enviaron sus condolencias y muestras de apoyo a la famosa, como “Una expresión de amor, se mira desde el fondo del corazón, y cuando hay tragos amargos en la vida, eso nos enseña a decir algo que nos llene de energía y sabiduría para confortar a los que amamos”.

Share