Ancelotti ya sabe que no seguirá en el Madrid

Ancelotti ya sabe que no seguirá como entrenador del Real Madrid. El italiano sigue sin reunirse con Florentino Pérez ni con José Ángel Sánchez, pero su entorno ya sabe la decisión tomada por el presidente de Real Madrid.
El todavía técnico blanco se lo ha tomado con resignación y como una parte más del negocio de fútbol. Ancelotti no pondrá problema alguno para la rescisión del año de contrato que le resta y su resquemor nace por no haber podido completar el trabajo iniciado hace dos temporadas.
Hoy el Bernabéu podrá despedir al técnico de la Décima pero lo hará desde el palco por la sanción que arrastra. Ancelotti espera que hoy o mañana le presidente le comunique en persona lo que ya ha hecho con su entorno.
La decisión sobre el sustituto todavía no es firme. Rafa Benítez es el mejor colocado pero todavía no tiene el si definitivo de un presidente que está expectante ante la reacción del aficionado en el partido ante el Getafe. Entre la nómina de candidatos también aparece el ex madridista Míchel.

Share