<!--:es-->ANAHI ANUNCIA QUE EN ENERO SE HARA OFICIL SU PROPIA FUNDACION PARA PREVENIR Y CURAR LA ANOREXIA‏<!--:-->

ANAHI ANUNCIA QUE EN ENERO SE HARA OFICIL SU PROPIA FUNDACION PARA PREVENIR Y CURAR LA ANOREXIA‏

Hace unos días el cantante Christian Chávez confirmó que su fundación que abrió en la capital mexicana servirá para jóvenes que son discriminados por sus propias familias por declarar su homosexualidad, sin embargo su amiga Anahí no quiso quedarse atrás y reveló que para el otro año tendrá su propia fundación. “Ustedes saben que yo siempre estoy hablando del problema de salud, lo de la campaña, entre otras cosas y ahora les cuento que estoy súper contenta porque a partir de enero mi fundación es oficial, cosa que me tiene muy orgullosa, porque ya no voy a estar trabajando para otras fundaciones. Mi fundación ya va a ser oficial; obviamente les hablare para que me acompañen a la presentación en forma”.

Vivir en garras de la anorexia permitió que la vida le cambiara radicalmente. “Estamos hablando de salvar vidas y yo soy una persona que ustedes saben que pase un problema hace ocho años, un problema de desordenes alimenticios y yo estoy dando el ejemplo para que las niñas y niños salgan adelante; tienes que dar el ejemplo bien, empezando con estar sana y fuerte; un cuerpo sano es también un cuerpo trabajado que hace ejercicio, que se alimenta bien, tener músculos tampoco ser Heman, pero creo que si quieres dar un consejo tienes que empezar por ti”.

La intérprete aseguró que se encuentra en una etapa plena, pese a no tener un galán en su vida. “Siempre sueñas con algo más y más y dejaríamos de ser soñadores y dejaríamos de ser seres humanos y esa es la magia que tenemos todos. Yo siempre sueños con muchos mas cosas, pero la verdad yo ahorita estoy en un momento muy feliz que le agradezco mucho a Dios y a la vida por estarlo viviendo y sobre todo, porque estoy en un buen momento conmigo, entonces de ahí parte todo, cuando estas bien contigo te sientes bien anímica y físicamente le das al mundo otra cosa”.

Finalmente se siente feliz por el éxito que ha obtenido con su nuevo material discográfico. “Si estoy con la edición de mi disco que entramos en séptimo lugar de ventas nacional, cosa que me dio mucha emoción porque ahorita está difícil la cosa de las ventas, entonces me dio muchísima emoción eso y sobre todo en mi país, porque siempre me dicen que estoy en otros países y que en México qué onda”, señaló la también actriz.

Share