<!--:es-->ANA BARBARA SUFRE PERCANCE AUTOMOVILISTICO<!--:-->

ANA BARBARA SUFRE PERCANCE AUTOMOVILISTICO

La cantante grupera Ana Bárbara sufrió un accidente automovilístico la tarde de ayer en el kilómetro 6.5 de avenida Kukulcan, cuando circulaba en su camioneta de lujo en compañía de su madre, a lo que comentó. “Le pegué al carro de en frente, porque a su vez el carro que estaba adelante del que le choque se dio vuelta a la derecha sin intermitente. El chico frenó y se bajó muy preocupado porque le pegué a su camioneta y pensó que le había pasado algo, me dijo: ¿oye estas bien?, le dije: ‘perfectamente, pero ya te pegué’, ‘si pero el cuate de adelante se dio la vuelta sin intermitente”.

Por fortuna ninguna de las personas involucradas sufrieron lesiones graves. “Bueno del cuello un poquito si me lastimé, a mi mamá sobre todo fue el susto, pero por fortuna todo bien”.

En algunos medios de comunicación se informó que Ana Bárbara se había dado a la fuga. “Me voy a mi casa en un taxi, el policía yo creo que se imagino, el conductor de la otra camioneta tenia objeción que yo me fuera y ya le aclaré que no había ningún problema y ya todo bien”

Finalmente la solista enfrentó a la prensa local para evitar especulaciones. “Luego se hacen más chismes cuando esta involucrado un artista, la verdad les agradezco que estén al pendiente”, señaló.

Share