<!--:es-->Ana Bárbara no teme a demanda en Bolivia<!--:-->

Ana Bárbara no teme a demanda en Bolivia

La cantante Ana Bárbara afirmó enfrentará la demanda en su contra al acusarla de fraude un empresario de Bolivia por no presentarse en concierto.

Dijo como siempre le cuelgan milagros por lo que llegará hasta las últimas consecuencias.

“Quiero avisarles, sobre lo de Bolivia, que se está llegando hasta las últimas consecuencias. Toda esta situación me apena muchísimo, pero ustedes saben que el que nada debe, nada teme, ya saben que siempre me ponen más cosas de las que hago”, dijo a sus fans en una cibercharla en su Twitter.

El empresario Juan Carlos Velasco alega que se le pagó por adelantado a la artista 32 mil dólares para que se presentara en las fiestas del Bicentenario en la ciudad de Potosí, el pasado 9 de noviembre,pero no acudió.

Organizadores del evento aclararon que a Velasco únicamente se le entregaron 8 mil dólares como adelanto del pago monto que devolvió en cuanto se canceló el show y que la demanda viene de su parte y no del Comité Ejecutivo del Bicentenario de Potosí.

Ana Bárbara agregó:”No soy una santa, pero nunca he quedado mal con nadie, siempre en mi carrera he sido muy clara y súper profesional”.

Share