<!--:es-->Ana Bárbara: “Jorge Ramos, NO ES EL PADRE DE MI HIJO”<!--:-->

Ana Bárbara: “Jorge Ramos, NO ES EL PADRE DE MI HIJO”

Luego que el 17 de agosto, la cantante anunció que estaba esperando a su tercer hijo y tras la noticia comenzaron a correr los rumores en las redes sociales y en algunos medios televisivos, sobre quien podría ser el padre.
Entre los rumores el que más tomo fuerza, fue que el posible progenitor era Jorge Ramos, por lo que la cantante grupera envió un comunicado, a través Twitter, aclarando que el padre de su hijo Jerónimo no es Jorge Ramos, ni lento ni perezoso, el periodista lo retuiteó en su cuenta.
“Ser imagen pública tiene sus hermosas ventajas, pero tristemente también su parte oscura, en la que se ocultan seres llenos de intriga, que inventan sin escrúpulos historias fantasiosas tipo Hollywood, pero hoy como siempre dando la cara a mis seguidores y a la prensa, quiero dejar en claro que el Sr. Jorge Ramos, a quien conozco poco pero admiro desde hace muchos años, NO ES EL PADRE DE MI HIJO. En el país de los sueños me encantaría que no sigan inventando ni involucrando a terceras personas ni a sus familias, en una decisión que solo compete a mi persona y que es volver a ser mamá. El ser madre nuevamente es lo que me da la fuerza e ilusión en la vida”, escribió la cantante.

Con esto la grupera espera que ya no le sigan achacando un padre a su hijo, ya que si bien es cierto es figura pública, el ser madre es algo muy personal, que realmente si le compete solo a ella y a su futuro hijo.

Share