<!--:es-->ANA BARBARA HABLA SOBRE LA DEMANDA DE FRAUDE QUE ENFRENTA‏<!--:-->

ANA BARBARA HABLA SOBRE LA DEMANDA DE FRAUDE QUE ENFRENTA‏


La cantante Ana Bárbara, quien fue una de las estrellas que estuvo en el ojo del huracán por diversos escándalos el año pasado, al parecer sigue en líos este 2011, ya que enfrenta una demanda en Bolivia por cancelar una presentación. Sin embargo, ella de viva voz habla sobre el caso. “Estoy enterada prácticamente igual que la prensa de la situación. Hay un problema, y es que alguien en nombre de mi empresa recibió aparentemente un dinero…y digo aparentemente, porque no esta esclarecido para mi, entonces yo estoy con mi oficina al pendiente de lo que está pasando, pero les aclaró que en mi oficina no hay ningún dinero, no hay ningún adelanto”.

La intérprete no niega que sí hubo negociaciones con empresarios de aquél país. “Sí hubo las peticiones de trabajo, pero no se llevaron a cabo. El problema que tengo es que mandamos dinero para invitar a la gente. Se iba hacer el aniversario de la fundación de una ciudad importante y bueno todo esto si se llevó a cabo, pero estábamos con las negociaciones y yo como muy profesional adelante algunos saludos e invitaciones a los estadios donde me iba a presentar, pero nunca se concretó”

Además argumentó: “Yo quería decirles que siempre he sido muy profesional y mi oficina también, tengo 20 años de trabajar y jamás he tenido ningún problema”.

Bolivia, una nación querida por la solista mexicana. “Además amo el país de Bolivia, toda mi vida he trabajado allá, entonces esto se tiene que esclarecer muy pronto”.

La artista insistió en no haber recibido un adelanto a su cuenta bancaria. “No y el manager que es mi amigo y que está conmigo desde hace unos meses es muy profesional y lo avalan muchos artistas; él ha estado con Gloria Trevi, Elefante y Reyli. Definitivamente no es ningún problema de mi oficina lo tenemos claro”.

Finalmente comentó sobre el proceso que enfrenta por la muerte de la turista tabasqueña que fue arrollada por su camioneta en Cancún. “Eso esta siguiendo su curso, pero a mi lo único que me queda es la pena moral, la situación; legalmente yo no tengo ya nada que ver con esa situación” dijo la cantante.

Ana Bárbara finalizó la entrevista, debido que estaba a punto de abordar el avión que la llevaría a la ciudad de Miami, Florida.

Share